Sobre mí

 

Hola, me llamo Ricardo García,

Escribo este Blog para compartir mis experiencias en la búsqueda de trabajos online. Los trabajos online son una buena vía de escape a la actual situación económica y estoy cerca de convertirme en experto.

Ricardo García en la oficinaCuando mi hija acabó sus estudios empezó muy ilusionada a buscar trabajo. No es nada fácil tal y como están las cosas, especialmente para una joven sin experiencia. Muchos anuncios de prensa contestados, muchas entrevistas y, al final, mucha frustración. Pero ella tenía que pagar sus gastos. ¿Por qué no un trabajo por internet?

Yo soy economista y desarrollo mi actividad  en el área comercial de una gran empresa (en la foto estoy en la oficina). Anteriormente, he tenido también responsabilidades en Marketing. Pensé que, con mi formación, mi experiencia y mi actividad laboral, podría adentrarme en el área del Marketing por Internet sin demasiados problemas. De esa forma podría ayudar a mi hija a tener alguna actividad online que le permitiera ganar dinero por internet y pagar sus gastos.

Me puse manos a la obra motivado por una buena causa. Autodidacta de naturaleza, lo he leído casi todo en sitios web en español y en inglés. Cursos de formación online, ebooks, vídeos, blogs, foros, cualquier cosa alrededor del Marketing por Internet. Muchos cientos de páginas, sin exagerar. Lo he probado casi todo y he invertido mucho tiempo, aunque muy poco dinero, afortunadamente.

A fuerza de probar y probar ¡lo encontré! Un método que, sin conocimientos técnicos ni de marketing, le permitiera a mi hija trabajar desde casa por internet y pagar sus propios gastos. Poco a poco ha conseguido hacer algunos cientos al mes. Mientras, sigue buscando el trabajo de sus sueños adaptado a su formación.

Pero no he parado. Casi me he convertido en un experto del tema y le he encontrado un gran potencial. Ahora sigo investigando nuevos métodos, todavía poco explotados. Desde este Blog espero devolverle a la comunidad de internautas parte de lo que me ha dado en conocimientos. Ojala haya mucha participación. ¡Sigueme!

Ricardo García +

  5 Respuestas a “Sobre mí”

  1. hola muchas gracias por la info. no se si pueda ayudarme, soy recien egresado de la carrera de TI y como todo por el momento debido a mi poco experinecia mis ingresos en mi actual trabajo son decentes pero me gustaria intentar esta opcion para generar ingesos extra, mi pregunta es como le hago para crear una cuenta bancaria ya que jamas he tenido dinero en el banco, tendria que pagar alguna cuota al banco por abrir la cuenta y cuales son los riesgos de tener una cuenta bancaria?

    una disculpa si sueno un poco stupido pero apenas inicio mi vida economica activa jeje, gracias de antemano.

    View Comment
    • Pablo, no me has dicho en qué país vives. Normalmente hay distintos tipo de cuentas según los países. Tendrás que ir al banco e intentar abrir una cuenta sin comisiones y que te den tarjeta.

      View Comment
      • Hola! Don Ricardo

        me gustara que si me pueda dar un poco mas de información ya que estoy interesado en llenar encuestas ya que actualmente me quede sin empleo y quiero ayudar a mis padres en la parte económica yo me encuentro en Mexico y cuento con una cuenta en paypal espero pronto su respuesta es es mi correo d-teck86hotmail.com solo le falta el @ al final del 86 saludos espero tener contacto con usted

        View Comment
  2. es algo increible que le a pasado

    View Comment

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>