Hola, aquí Ricardo de nuevo,

Una vez decidido que iba a ayudar a mi hija a buscar trabajos online era el momento de ponerse en marcha. Tenía que enfocar mi experiencia Comercial y Marketing en la red de redes con el único objetivo de encontrar trabajos online. Encontré y muchos. Eso fue lo fácil. Lo más complicado fue analizarlos, probarlos y cuadrarlos con el perfil de mi hija: una persona disciplinada, con pocos conocimientos técnicos, poco emprendedora y con tiempo diario limitado.

Ganar dinero por internet

Gran parte de los métodos para ganar dinero por internet se basan en crear un negocio en la red, más que se puramente trabajos online. Para ello es necesario montar una Web o un Blog. Hay que elegir un nicho de mercado, un producto y optimizar la web para ellos. Decidir una estrategia comercial. Posicionar bien la web en los buscadores. Para eso hay que trabajar con palabras clave y conseguir que otras webs te enlacen. Y un sinfín de tareas. ¡Ufff! No veo a mi hija haciendo eso, ni por su formación y perfil ni porque es un ingreso a medio y largo plazo. Más que trabajos online es un negocio en Internet.

Seguí buscando trabajos online. Otra fuente de ingresos es poner anuncios de Google y cobrar por ellos. Pero para eso se necesita tener una Web o un Blog bien posicionados. Volvemos a la situación anterior. También se puede encontrar en la red la forma de ganar dinero a través de programas de afiliados. Es decir, promocionar productos de otros a cambio de una comisión. Pero, de nuevo,  se necesita una Web para ello.

Trabajos online desde casa por internetLlegue a la conclusión de que tenía que focalizar más la búsqueda. Buscar trabajos online por internet de verdad, no negocio: hago algo y me pagan por ello. Encontré también muchos y de lo más variado. Empece a probar. Pronto me di cuenta que había que poner también de nuestra parte. En el mundo físico trabajar no es gratis, curiosamente. Me tengo que vestir bien para ir a trabajar, arreglarme y transportarme. Pagar mis trajes, mi coche o mi transporte público y comer fuera de casa. Tengo que gastar algo para poder trabajar y ganar.

En los trabajos online por Internet pasa igual. He intentado ganar trabajando sin gastar. No he conseguido lo suficiente para compensar el esfuerzo. Ya podía focalizar la búsqueda. Me puse a buscar trabajos online que necesitasen un pequeño gasto inicial. Probé varios y encontré el ideal para mi hija: pequeño gasto inicial, no necesita conocimientos técnicos ni previos, lo puede hacer a ratos y es rentable. Compensa el esfuerzo. Son las encuestas remuneradas. Aunque no todas valen.

Gana dinero con encuestas

Nos vemos en el siguiente post.

Ricardo

  3 Respuestas a “Trabajos online desde casa por Internet: Sí pero ¿cómo?”

  1. quiero trabajar

  2. Como se encuentra señor Ricardo, he leido su anuncio, y la verdad tambien me interesaria trabajar para ustedes, soy una madre soltera que me gano la vida como pueda para poder sacar adelante a mis dos niños, y he venido a una cabina de internet que queda cerca a mi casa. Lo que le solicitaria a usted, disculpando la confianza, es una informacion mas detallada a cerca del trabajo, porque en realidad me gustaria trabajar para ustedes, aprovecharia en el momento en que mis niños esta en el colegio, y ya con el tiempo poder comprar una computadora para mi casa y trabajar cuidando a mis hijos. Como puedo registrarme, que tengo que hacer y si es que tengo que pagar algo para que me lleguen a mi correo la relacion de empresas, por favor ayudenme a sacar adelante a mis niños. Gracias de antemano y por favor contestemen pronto.

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

   
© 2012 Trabajos Online y Encuestas RemuneradasContacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones de uso | Exención de responsabilidad | SitemapSuffusion theme by Sayontan Sinha